Late Night

Ficha Blanco Humano

Críticas de Blanco Humano (1)

• 3 Mar 2011

Van Damme venia consagrado con películas, mejor dicho, obras maestras del cine de acción como ¨Kickboxer¨ (1989), ¨Soldado Universal¨ (1991) y aqui explotó de manera increible su estilo particular de cine de acción, por lo que merece ser reconocido.
No sólo estamos ante una de las mejores películas de acción de principios de los 90, sino ante toda una joya de culto del ¨survival¨ o como me gusta decirlo a mi: ¨juego de supervivencia¨.
De la mano de uno de los mejores directores cantoneses de thrillers de acción como lo es John Woo, con un historial de películas que dejarían a cualquiera boquiabierto, ¨Una Bala En La Cabeza¨, ¨Un Mañana Mejor¨, ¨Un Ladrón Siempre Es un Ladrón¨ y las 2 míticas ¨Hervidero¨ y ¨The Killer¨.
Si consiguió consagrar a Chow Yun Fat, ¿cómo no iba a hacerlo con Van Damme?

Tensión de principio a fin, con cientos de persecuciones al estilo de la parte final de ¨Cobra¨ (1986).
Un enfrentamiento entre Arnold Vooslo y Van Damme que pasará a la historia por su conclusión.
Lance Henriksen como el típico ricachon que disfruta de un juego como pasatiempo en que la vida de las personas es lo menos importante.

Escenas de acción tan impactantes como Van Damme sobre una moto disparando contra un coche que le perseguia, mientras perdía gasolina y se buscaba una explosión.
El final dandole él caza a los cazadores en el bosque... ¡DIOS! ¿Qué más se puede pedir?

Adrenalina 100%